Buscar en este blog

paginas

jueves, 10 de octubre de 2013

CONFERENCIA EN EL GABINETE LITERARIO.

Conferencia ; "Libertad interior, soltar las ataduras".

El pasado lunes 7 de octubre, tuvimos el placer de escuchar en el Gabinete Literario de Las Palmas, a Esperanza Santos.
 Profesora de Meditación Raja Yoga y Pensamiento positivo. Coordinadora de Brahma Kumaris en Andalucía.


 ¿Te gustan las cometas?
Cuanto más suelto el hilo que mantiene atada la cometa, más alto vuela...
Conmigo ocurre lo mismo, cuanto más suelto el hilo de aquello que me ata, más libre me siento.

Esperanza con su visión transformadora, nos animaba a creer y crear el ser que soy, un ser de Paz, de felicidad auténtica. 
Tenemos el potencial, los recursos y la capacidad de volar, tenemos alas...!!
Sé responsable de tus pensamientos, los desperdiciables roban tu libertad.
Desencadenan estados emocionales y me vuelvo esclavo de esas emociones, se crea una dependencia en la mente. Creo expectativas y quedo atrapado en ellas.

Somos responsables del efecto de lo que hemos hecho, la vida es un juego, pero como los juegos, tiene sus reglas.
Fijarnos un objetivo, una meta ayudará a enfocarnos, ayudará a ser coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos.
No necesitamos soportes, no podemos caminar con miedo; mi pasado, mi trabajo, mi ideología etc...son muletas que a la larga se convierten en peso adicional. ¡¡Suelta!!


Regálate momentos de silencio, pensamientos positivos...Sé amable contigo mismo, empieza tú. 
No esperes, a lo mejor no llegas...O llegas tarde.
Ahora, date una oportunidad, confía en tí.

Asómate a la ventana de tu mente, ahora, vuelan cometas!!




Grácias a todos por participar una vez más , se crearon durante la conferencia estados de conciencia y lucidez elevados.
 En los minutos de meditación, una atmósfera poderosa de transformación, rodearon la sala.

Bonito encuentro, Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario