Buscar en este blog

paginas

jueves, 6 de marzo de 2014

NUESTRO LIBRO DEL MES.

Este mes queremos recomendarles la lectura del libro Reflexiones para enriquecer tu vida.

Serenidad


Extracto: Capítulo 20 “Fíjate una meta, y luego cúmplela”

Todo el mundo siente la necesidad de mejorar. Pero las palabras por sí solas no producen una transformación: sólo transmiten información. Lo que produce el cambio es el uso o la aplicación práctica de esa información.

Si deseo mejorar, debo ante todo reconocer la necesidad de mejorar. Por ejemplo, si pienso que debo dejar de fumar y deseo intensamente hacerlo, tengo ganada la mitad de la batalla. Buscaré entonces un procedimiento adecuado y me aplicaré con todo el corazón para llevarlo a cabo. En este caso la victoria no se hará esperar. Si, en cambio, pienso que debería dejar de fumar, pero no tengo el firme propósito de hacerlo,poco importa cuántos procedimientos adopte: el éxito será solamente una ilusión y acabar con ese vicio resultará una tarea imposible.

Así que primero me fijo una meta y luego mantengo el esfuerzo de acuerdo con lo que me propongo alcanzar. Una vez que reconozco la necesidad de hacerlo, de inmediato podré disponer de la manera y los medios para lograr mi propósito.


Podeis pedir información a cerca de esta publicación, en Brahma Kumaris Las Palmas.
tlf: 928 360 564.

No hay comentarios:

Publicar un comentario